Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Brasería Restaurante Marc

Restaurantes comuniones en Manresa para una celebración inolvidable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas restaurantes para comuniones en Manresa? En la Brasería Restaurante Marc te ofrecemos nuestra especialización en la preparación de menús para este día tan señalado. Podrás escoger entre dos opciones para que te sea más fácil ajustarte tanto a los gustos de tu familia como a tu presupuesto.

Entre los platos más destacados de nuestros menús encontrarás la carne a la brasa, la sepia con mejillones, la brandada de bacalao, las croquetas, las brochetas de butifarra, la merluza a la marinera y postres de todo tipo.

Además, le prestamos especial atención al maridaje de estos platos con los vinos de la zona. Nuestro menú es una experiencia gastronómica completa que te permitirá disfrutar en todo momento de un gran sabor que tiene su pilar fundamental en la cocina catalana de siempre.

Contacta con nosotros para conocer al detalle cada menú y sorpréndete por el perfecto equilibrio entre precio y calidad.

o llámanos al +34938760790
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado