Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Brasería Restaurante Marc

Restaurante de cocina catalana en Manresa con los mejores productos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si eres de los que saben de la riqueza del restaurante de cocina catalana en Manresa, estás en el lugar ideal porque si de algo sabemos en Brasería Restaurante Marc es de las especialidades con acento. Tradición, sabor e historia en una carta en la que la experiencia, la profesionalidad y la mejor gastronomía local son protagonistas de una oferta que no deja indiferente a nadie.

Tejas de calçots en su salsa, butifarra con huevos fritos, caracoles, escalivada o postres como la crema catalana son solo algunos ejemplos de las propuestas que justifican por qué somos el restaurante de cocina catalana en Manresa por excelencia. Cocina con sabor y con personalidad, pero cocina sobre todo con reminiscencias para los paladares que saben reconocer la tradición.

¿A qué esperas? Llama y reserva. Te estamos esperando con todo el sabor que ha colocado a la cocina catalana en lo más alto de la gastronomía.

o llámanos al 93 876 07 90
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado