Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Brasería Restaurante Marc

Restaurante con calçotada en Manresa, disfruta de este plato típico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un buen restaurante con calçotada en Manresa? En la Brasería Restaurante Marc estamos especializados en esta receta tradicional tan simple como deliciosa. Escogemos los mejores calçots para prepararlos a la brasa de la manera tradicional.

No falta la salsa romesco para mojar y tampoco el tradicional babero para evitar que te manches la ropa. Nuestras calçotadas son una experiencia gastronómica perfecta para compartirla con tus amistades o familiares. En nuestro comedor te sentirás como en tu propia casa.

Puedes completar este plato con otros como los canelones caseros, la escalivada, el suquet o la ensalada xatonada. Apostamos por la cocina catalana y por el uso de la mejor materia prima para que cada bocado tenga el sabor que te mereces. Disponemos de una interesante bodega de vinos de la zona para que disfrutes mucho más de cada comida.

Llámanos y reserva ya tu mesa. Disfruta comiendo la recetas catalanas más tradicionales.

o llámanos al +34938760790
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado