Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Brasería Restaurante Marc

Restaurante de brasería en Manresa rodeado de naturaleza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Brasería Restaurante Marc se encuentra en un privilegiado entorno natural, cerca de los monumentos turísticos del Monasterio de Sant Benet y el Puente Viejo de Navarcles. Es un restaurante de brasería en Manresa de estilo rústico o masía, donde el plato estrella es la carne a la brasa.

Nos enorgullecen los 20 años de experiencia que llevamos perfeccionando platos exquisitos a la brasa como churrascos, bistecs y entrecots de ternera, cordero, butifarra, pies de cerdo, pollo, cansalada, lomo de bacalao, costillar de cerdo, lubina...

Ofrecemos variados menús diarios y de fin de semana, así como menús para grupos numerosos. Además de la brasería, servimos muchos otros platos y postres típicos de Manresa.

Este acogedor restaurante tiene espacio suficiente para comidas de empresa y otras celebraciones. Disponemos de un comedor para 70 personas, además de terraza al aire libre y un gran aparcamiento.

¡Reserva aquí! Somos tu restaurante de brasa en Manresa para comer a buen precio.

o llámanos al 93 876 07 90
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado