Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Brasería Restaurante Marc

Pescado a la brasa en Manresa en el restaurante más acogedor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres disfrutar del mejor pescado a la brasa en Manresa en un entorno cálido y en contacto con la naturaleza? Brasería Restaurante Marc es el lugar ideal para que acudas con familiares, amigos o grandes grupos de empresa y celebraciones.

Prepárate para degustar la comida típica manresana preparada con esmero por los mejores cocineros artesanos. Las opiniones de nuestros clientes satisfechos nos avalan.

Elige un plato típico de pescado a la brasa en Manresa entre nuestra variada oferta: teja de calçots con salsa, canelones caseros, parrillada de carnes a la brasa, butifarra con guarnición, escudella catalana, fideuá de marisco, crema catalana, bacalao a la brasa...

Tenemos para ti una gran selección de entrantes, platos principales y postres para garantizarte la mejor experiencia en el restaurante.

Destacamos la cocina de carne a la brasa, especialidad a la que ya hemos dedicado 20 años y de la que estamos orgullosos.

¿Necesitas reserva? ¡Contáctanos! Estamos cerca del Monasterio de Sant Benet y el Puente Viejo de Navarcles.

o llámanos al +34938760790
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado