Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Brasería Restaurante Marc

Menú de grupos en Manresa en un entorno perfecto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un lugar de menú de grupos en Manresa? Brasería Restaurante Marc es lo que estás buscando, no solo por sus instalaciones adecuadas o por el servicio más profesional: los diferentes menús a disposición de los clientes son la clave.

Cinco tipos de menús diferentes para grupos entre los que elegir. Cinco entrantes, primeros, segundos y postres hacen de esta propuesta algo del todo irresistible. Propuestas en las que además hay que poner el foco no solo en la excelencia de las materias primas y de la confección de los platos, sino también en los platos en sí mismos: fideuá, entrecot, parrillada o bacalao son algunos ejemplos de los platos que configuran cada uno de estos menús.

No esperes más y llámanos. Tenemos el restaurante para tu evento en Manresa y el menú que mejor se adapta a tus necesidades, sean cualesquiera que sean. Entra en nuestra web y haz tu reserva.

o llámanos al +34938760790
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado